Martes, 07 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 09:57

Incendio de vivienda dejó dos fallecidos en Chimbarongo

Publicado por VLN Radio

Las víctimas, de 50 y 76 años de edad, se encontraban dentro de la casa de material ligero que se consumió rápidamente por el fuego

Archivo

Este lunes, un incendio destruyó una vivienda y causó la muerte de dos hombres en el sector Santa Isabel de la comuna de Chimbarongo, en la región de O’Higgins.

Según lo establecido en las indagatorias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, los fallecidos, G. S. R. S. (76) y J. C. V. L. (50), se encontraban compartiendo desde el día anterior al interior del domicilio ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta I-525.

Por razones que se desconocen, en horas de la madrugada se inició el fuego que se propagó rápidamente por toda la casa construida de material ligero. Hasta el lugar, llegó personal de Carabineros y dos unidades de Bomberos.

La encargada de Emergencias de la Municipalidad de Chimbarongo, Natalia Arechabala, indicó que luego de confirmarse la desaparición de las dos víctimas “finalmente se constató que habían fallecido al interior de la vivienda”.

“La Dirección de Desarrollo Comunitario se dirigió al lugar y tomó contacto con las familias. Estamos colaborando como municipio para todo lo que puedan requerir posteriormente”, agregó Arechabala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último