Lunes, 06 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 11:07

Sujeto fue detenido tras asesinar a su padre y la pareja de este en Ñuble

El individuo, quien intentó quitarse la vida tras el doble crimen, será formalizado por homicidio y parricidio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por los delitos de parricidio y homicidio fue detenido un hombre de 33 años, quien asesinó a su padre y a la pareja de este en un domicilio de la comuna de San Ignacio, de la región de Ñuble, el pasado sábado 4 de diciembre.

De acuerdo a lo consignado por Radio Biobío, una vecina dio aviso a Carabineros tras ver por la ventana el cuerpo sin vida de Guillermo Valenzuela (62). Al llegar, los policías encontraron fallecida en su dormitorio a la mujer, Silvia Medina (53), ambos con heridas cortopunzantes en su cuerpo.

En tanto, el individuo fue encontrado en una bodega y debió ser atendido ya que había intentado suicidarse.

Tras arribar al lugar, el fiscal de turno, Pablo Acevedo, instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán, mientras que los restos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Legal.

Con el fin de contar con las autopsias y el informe de los detectives, el Tribunal de Garantía de Bulnes accedió ampliar la detención del sujeto hasta este miércoles.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último