Miércoles, 01 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 13:51

Mujer de Sagrada Familia denuncia a hombre que la acosa sexualmente por teléfono

La afectada, quien ha recibido llamadas en las que el sujeto desconocido le dice obscenidades y propuestas, indicó que en la PDI le dijeron que no existe delito

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una mujer de la comuna de Sagrada Familia, en la región del Maule, denunció que un hombre desconocido la ha estado llamando a su celular para acosarla sexualmente, con mensajes obscenos y propuestas sexuales.

La afectada, quien registró el número del individuo correspondiente al +569 6753 1598, relató que concurrió a la Policía de Investigaciones para buscar ayuda. Sin embargo, ahí le dijeron “que no puedo hacer nada, porque no hay delito. ¿Y qué pasa conmigo, con como yo quedé?”.

“Ahora estoy todas las noches pensando en que me pueden llamar. Bloquee el número como me dijeron en la PDI, pero, ¿qué pasa si esa persona se compra otro chip”. He tratado de averiguar quién es, le di el número a mis cercanos a ver si alguien lo conoce, pero nadie. Tampoco tiene WhatsApp”, indicó la denunciante.

Sobre el sujeto, la mujer comentó que junto a su marido “llegamos a la conclusión de que es una persona enferma. O que sea mala suerte que marcó mi número, quizás sea alguien que sí me conoce, no lo sé. Imagínense el miedo, me siento indefensa”.

Por último, la afectada insistió en criticar a la policía acusando que “no pueden preguntar en las compañías telefónicas o tener información, nada. A una la tienen que violar y ahí recién va a ser delito”.

Violencia contra la Mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.
Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último