Miércoles, 01 de Diciembre del 2021 · Publicado a las 11:10

Conductor falleció tras colisión en sector Trapiche de Rauco

Publicado por VLN Radio

El chofer de una camioneta, Gustavo Alfonso González Herrera, perdió la vida tras impactar frontalmente en su vehículo con un automóvil que iba en dirección a Curicó

Archivo

Una persona fallecida y otras dos heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 17,7 de la Ruta J-60 frente al callejón Las Rosas del sector de Trapiche, de la comuna de Rauco.

El hecho ocurrió poco antes de las 7:00 horas, cuando impactaron frontalmente y a alta energía los conductores de dos vehículos, uno de ellos acompañado, que iban en sentido contrario

Vecinos del sector fueron los primeros en ayudar a los lesionados y llamaron a los organismos de emergencia, concurriendo tanto Carabineros como una ambulancia del SAMU para trasladarlos al Hospital de Curicó.

En el recinto médico, se confirmó a las 10:00 horas la muerte del chofer de la camioneta pick up que iba en dirección a la costa, Gustavo Alfonso González Herrera. En tanto, la persona que iba con él y el conductor del otro automóvil siguen internados, fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último