Mujer falleció atropellada por conductor de motocicleta en Vichuquén

La víctima murió mientras era trasladada hasta el Hospital de Licantén, mientras que el motorista sufrió una fractura expuesta y se encuentra fuera de riesgo vital

26 de Noviembre del 2021 · 10:16
Mujer falleció atropellada por conductor de motocicleta en Vichuquén
Archivo

En la noche de este jueves, una mujer fue atropellada en el kilómetro 18 de la Ruta 810, a las afueras del pueblo de Vichuquén, falleciendo después cuando era trasladada al Hospital de Licantén.

Según informó el jefe de la Segunda Comisaría de esta última comuna, mayor Luis Avilés, la víctima, M. L. P. B. (49), fue impactada cerca de las 22:30 horas por el conductor de una motocicleta.

La mujer, quien tenía domicilio en Santiago y estaba de visita en casa de unos amigos en Vichuquén, era trasladada por personal de emergencia municipal con dirección al hospital cuando perdió la vida en el trayecto.

En tanto, el motorista sufrió una fractura expuesta y tras ser atendido en un centro de salud, se confirmó que está fuera de riesgo vital.

Con el fin de determinar las causas de lo ocurrido, la fiscalía local instruyó que un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros se haga cargo de las indagatorias.

Lo último