Viernes, 26 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 16:52

Conductor que protagonizó accidente frente a Curicó se fugó del hospital

El afectado, quien había sido llevado al centro de salud, se retiró sin dar aviso mientras que Carabineros se está haciendo cargo del perro que transportaba en su vehículo

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este viernes, un accidente de tránsito se registró en la pista oriente hacia el norte de la Ruta 5, frente a la salida sur de la ciudad de Curicó, donde el conductor de una camioneta colisionó con barreras de contención y luego se volcó en el camino.

Tras el impacto, el tripulante del vehículo, identificado como José Medel Espinoza, quien iba en dirección a Rancagua, fue auxiliado por un equipo de salud a bordo de una ambulancia que pasaba por el lugar, siendo llevado al hospital local.

En tanto, Carabineros debió hacerse cargo de un perro de raza Akita que iba en un canil en la parte posterior de la camioneta destruida. Según trascendió, en el habitáculo iban más canes que se habrían escapado.

Por otra parte, horas más tarde se supo que el conductor se retiró repentinamente del Hospital de Curicó, sin poder ser ubicado hasta el cierre de esta nota.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último