Incendio afectó a uno de los frontis del Mall Valle Curicó

El siniestro se registró en la esquina del centro comercial, la cual colinda con otro espacio de locatarios de comercio oftalmológico y ortopédico.

18 de Noviembre del 2021 · 03:29
Archivo

Un incendio se registró la madrugada de este jueves en el Mall Valle Curicó, ubicado en el radio céntrico de la comuna.

La situación se originó en el frontis ubicado por calle Yungay. En específico, en la fachada que colinda con un pequeño lugar en donde comparten espacio algunos locales de ópticas, una tienda de música y ortopédica.

Si bien el incendio destruyó parte del material que recubre el centro comercial, este no se vio comprometido producto del incidente.

El comandante de Bomberos de Curicó, Luciano Moraga, aseguró que "se está revisando el edificio" para evitar algún rebrote del fuego y sostuvo que "el incendio ya está controlado".

Otro siniestro

Esta noche también suscitó otro llamado de emergencia en la empresa Korta Wines en Curicó, la cual mantiene siete compañías de Bomberos trabajando en el lugar.

Sobre ello, Moraga sostuvo que una vez finiquitada la situación en el centro comercial se enviaron voluntarios al incendio de la marca de vinos, que se encuentra activo desde pasadas las 1 de la madrugada.

"Ese va a costar un poco más. Son cámaras que actúan como bodegas y el material que hay adentro no nos permiten trabajar. Es extremadamente peligro ya que son botellas de vidrio", sentenció el comandante de bomberos.

Lo último