Martes, 16 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 12:25

Conductor falleció atropellado por camión en la Ruta 5 al norte de Curicó

Publicado por VLN Radio

El hombre descendió de su vehículo en la carretera, cuando fue embestido por el transporte de carga

Archivo

En la madrugada de este martes, un hombre que conducía un automóvil murió atropellado por un camión en el kilómetro 181.4 de la Ruta 5, por la pista poniente hacia el sur.

Según el parte de Carabineros de la Tenencia de Sarmiento, el deceso se produjo cuando a alrededor de las 00:42 horas el fallecido se detuvo en la vía y descendió de su vehículo. En ese momento, fue embestido por el transporte de carga que iba en la misma dirección.

Debido al accidente, se mantuvo solo una pista habilitada durante la madrugada mientras funcionarios de la SIAT de Talca realizaban las pericias correspondientes.

En tanto, el chofer del camión fue detenido para tomar su declaración ante el personal policial. Posteriormente, el fiscal de turno instruyó que pase a audiencia de control ante el Juzgado de Garantía de Curicó.

El cuerpo del hombre permanece actualmente en el Servicio Médico Legal de la comuna, donde se está realizando su identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último