Lunes, 15 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 09:58

Carabineros detuvo a conductor que chocó dos casas y un vehículo en Villa Nueva Tutuquén de Curicó

El sujeto, quien vestía un traje típico de charro mexicano y cantaba mientras era arrestado, aseguró haber sido drogado y que lo intentaron asaltar

Archivo
Escrito por VLN Radio

El conductor de una camioneta fue detenido por Carabineros de Curicó en la noche de este sábado, luego de que chocar las rejas de dos viviendas y un auto estacionado en la Villa Nueva Tutuquén, tras lo cual intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 23:15 horas en la intersección de las calles Lago General Carrera y Todos Los Santos, según relató a VLN Radio una testigo que habita el sector y quien describe al sujeto como en estado de intemperancia.

“Cuando chocó, intentó inmediatamente echar a andar la camioneta de nuevo. En eso, lo fueron a parar distintas personas, fue mi marido y él le pegó un manotazo que lo dejó con el ojo hinchado y morado. Se bajó y salió corriendo para arrancarse, lo tuvieron que tirar al suelo y se le sentaron en las piernas para que no pudiera moverse”, aseguró la vecina.

El individuo, quien es cantante de música ranchera y que vestía el traje típico mexicano para sus actuaciones, fue captado en video cuando era detenido por la policía mientras cantaba a viva voz.

Luego de la viralización de las imágenes del accidente, el involucrado emitió una declaración asegurando que “cuando cumplía labores de charro me quisieron asaltar, según testigos, yo iba arrancando y antes de eso me drogaron”.

“Antes de que me llevara la patrulla, tipos en vehículo al ver que no se pudieron llevar mi camioneta en la que transitaba me bajaron, me robaron el dinero y me dejaron ahí”, declaró el músico.

Por último, el detenido negó haberse encontrado en estado de ebriedad al momento del choque, reiterando que alguien le habría suministrado sustancias que le hicieron perder la consciencia.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último