Miércoles, 10 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 00:25

Curicano fallece atropellado por motorista en plena avenida Alessandri

Los dos protagonistas de este fatal accidente son vecinos de población Sol de Septiembre, lugar donde anoche la noticia causó consternación.

VLN Radio

Un peatón de 47 años de edad murió minutos después de ser atropellado por un motorista particular la noche de este martes a la altura del 1.210 de la Avenida Alessandri de Curicó, justo en el ingreso al supermercado Santa Isabel.

El fatal atropello se produjo cuando el motorista Daniel Alejandro Márquez Azócar se desplazaba en dirección al poniente y por causas que se investigan, atropelló al peatón Víctor Madariaga de 47 años de edad, justo en el acceso al supermercado.

También se tendrá que investigar la posibilidad de que el peatón haya intentado cruzar la avenida.

El informe de carabineros señala que tanto el conductor como el peatón, fueron trasladados conscientes hasta la unidad de emergencias del Hospital de Curicó, sin embargo, el último de los nombrados dejó de existir en el trayecto.

El motorista lo hacía con toda su documentación en regla, y sin haber ingerido alcohol ya que el informe del "intoxilyzer" arrojó 0.0.

Los dos protagonistas de este fatal accidente son vecinos de población Sol de Septiembre, lugar donde anoche la noticia causó consternación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último