Viernes, 05 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 12:30

PDI indaga hallazgo de hombre fallecido en plazoleta de sector Aguas Negras de Curicó

Los detectives no encontraron signos de acción de terceros en el deceso de la persona, quien vivía en situación de calle

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la noche de este jueves, Carabineros de la Tenencia de Aguas Negras, en la comuna de Curicó, confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre adulto en una plazoleta  ubicada en la intersección de las avenidas Dr. Osorio y Balmaceda.

De acuerdo al informe policial, el cuerpo correspondería a una persona en situación calle quien estaba acostada en un área verde.

Tras una observación preliminar, no se apreciaron lesiones visibles ni signos de participación de terceras personas en el deceso. Según personal de Samu, la muerte fue constatada a las 21:15 horas.

En tanto, el fiscal de turno instruyó peritajes a  la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones, mientras que el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para establecer la causa del fallecimiento.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último