Miércoles, 03 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 11:03

Vecina de Rauco denunció que un sujeto mató a su mascota de un disparo

La afectada indicó que su perro murió por herida de bala, mientras se encontraba paseando por un callejón del sector El Llano

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una habitante del sector El Llano, de la comuna de Rauco, reportó que su perro fue asesinado por un sujeto desconocido quien le disparó mientras circulaba por el lugar.

La vecina, Carolina Becerra, señaló a VLN Radio que el hecho ocurrió durante el fin de semana cuando estaba buscando a su mascota en un callejón del área.

“Vivo a mitad de camino y sentí un disparo muy leve, no fue fuerte, cuando veo a mi mascota ensangrentada (…) Vi a una persona que estaba al fondo y no había nadie más”, sostuvo la afectada, quien presenció como el animal se desangró hasta morir.

Asimismo, la mujer aseguró que hace un par de años su familia sufrió la pérdida de otra mascota en las mismas circunstancias. Con estos antecedentes, se interpuso una denuncia ante Carabineros para determinar la autoría de estos hechos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último