Miércoles, 03 de Noviembre del 2021 · Publicado a las 09:42

Colisión múltiple en sector Maquehua dejó tres lesionados y ocho vehículos dañados

Publicado por VLN Radio

Debido al accidente, la Ruta 5 se mantuvo altamente congestionada en dirección al norte por varias horas

Archivo

Un accidente de tránsito múltiple se registró en la tarde de este martes en el kilómetro 192 de la Ruta 5, en la pista hacia el norte a la altura del sector Maquehua, comuna de Curicó, en el que tres personas resultaron lesionadas de diversa consideración.

Fue pasadas las 18:00 horas cuando, antes de enfrentar una curva, el conductor de un camión perdió el control de la máquina causando que los vehículos que transitaban en su misma dirección colisionaran.

Así lo confirmó la capitana de Carabineros, Ivannia Varas, quien indicó que un total de dos camiones y seis vehículos menores se vieron involucrados en el accidente. En tanto, dos de los heridos fueron trasladados conscientes hasta el Hospital de Curicó, fuera de riesgo vital.

Durante la emergencia y hasta cerca de las 23:00 horas, la carretera se mantuvo altamente congestionada por lo que los conductores debieron realizar desvíos para ir hacia el norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último