Domingo, 31 de Octubre del 2021 · Publicado a las 21:17

Arauco se refiere a incendio en planta de paneles en Teno

Se registraron daños menores producto del agua utilizada para remediar la situación.

Facebook live: Gerardo Bravo

Durante la mañana de este domingo, se produjo un amago de incendio en el sistema de secado de Planta de Paneles Teno, de empresa Arauco. Esta situación fue detectada oportunamente por los sistemas preventivos de la instalación, activándose de inmediato los sistemas automáticos de control de fuego y los protocolos de seguridad que involucran la participación de brigadas internas.

En forma preventiva se solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos de Teno, cuyo personal colaboró en la humectación de la zona afectada y en el control de la emergencia.

El evento fue rápidamente controlado, sin que resultaran personas lesionadas y solo se registraron daños menores producto del agua utilizada para remediar la situación.

"Junto con iniciar una investigación interna de lo ocurrido, reafirmamos el compromiso de la compañía con nuestro principal valor que es la seguridad y el cuidado de las personas", explica el comunicado.

"Al mismo tiempo, agradecemos a Bomberos de Teno por su permanente colaboración", señala el documento hecho llegar a VLN Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último