Sábado, 30 de Octubre del 2021 · Publicado a las 16:05

Detienen a ciclista que abusó sexualmente a enfermera de Santa Fe

Sujeto quedó con medidas de prohibición de acercarse a la víctima.

Archivo

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de Curicó, lograron establecer la identidad y ubicación de un hombre quien fue denunciado por un presunto abuso sexual en contra de una joven de 23 años, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

El hecho quedó al descubierto ésta semana en la comuna de Curicó, lugar donde una joven enfermera de 23 años mientras se dirigía al lugar de trabajo, habría sido víctima presuntamente de un abuso sexual por parte de un ciclista, hecho registrado por una cámara de seguridad y difundido por las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VLN - Radio (@vlnradio)

Ante esta situación, detectives de la brigada especializada de la PDI,  en coordinación con la fiscalía local de esa comuna, efectuaron diversas diligencias tendientes a establecer la identidad y paradero del sujeto desconocido.

Fue así que en la jornada de este jueves, lograron identificar y ubicar al sujeto que aparece en el vídeo, y tras efectuar diligencias, el fiscal a cargo del caso instruyó apercibir al denunciado del artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mujeres denuncian a ciclista acosador que ataca en la Villa Galilea de Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último