Viernes, 29 de Octubre del 2021 · Publicado a las 17:17

Conductor falleció atrapado bajo camión tolva en Teno

El chofer, Patricio Aguilera (67), sufrió un paro cardiorrespiratorio tras quedar aprisionado bajo la máquina mientras hacía labores de mantención

Archivo

Este viernes, un hombre de 67 años de edad falleció tras quedar atrapado bajo un camión tolva mientras le realizaba trabajos de mantención en el callejón Las Parcelas, ubicado al oriente de la comuna de Teno.

Según informó Carabineros, cerca del mediodía testigos se dieron cuenta de que la víctima, identificada como Patricio Aguilera, estaba pidiendo auxilio indicando que era el chofer de la máquina y que no podía salir.

Por lo anterior, se dio aviso a Bomberos, cuyo comandante segundo, Manuel Céspedes, relató que la unidad de rescate se despachó de inmediato hacia el sector.

“Una vez en el lugar, los voluntarios y personal del SAMU comenzaron maniobras de reanimación, ya que el paciente se encontraba en paro cardiorrespiratorio”, indicó la autoridad bomberil, agregando que tras 30 minutos de trabajo el personal médico declaró la muerte del conductor.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último