Jueves, 28 de Octubre del 2021 · Publicado a las 12:43

Mujer fue herida de gravedad por su pareja en sector Bombero Garrido de Curicó

El sujeto fue detenido tras llamar a Carabineros y confesar el femicidio frustrado, mientras que la víctima se mantiene internada en el Hospital de Emergencias con diagnóstico reservado

VLN Radio

Funcionarios de Carabineros de Tutuquén, en la comuna de Curicó, detuvieron a un hombre identificado como Maicol Alexis Navarro Maldonado, quien confesó haber herido de gravedad a su pareja de 25 años en el cuello con un cuchillo, al interior de una vivienda en el sector de Bombero Garrido.

El hecho se registró a las 9:30 horas de este jueves, en un domicilio del pasaje San Luciano hasta donde llegó el personal policial tras recibir una llamada del agresor. En el lugar, encontraron a la mujer en el suelo lesionada y perdiendo sangre.

Ante la tardanza de la llegada de la ambulancia del SAMU, los carabineros trasladaron a la herida en un vehículo institucional hasta el SAR en las cercanías del lugar donde ocurrieron los acontecimientos.

En el centro de salud, el médico de turno diagnosticó a la víctima un shock hipovolémico recuperado y herida supraclavicular en el lado izquierdo, derivándola al Hospital de Emergencias de Curicó donde quedó internada en observación.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) en la vivienda de la pareja, a fin de realizar las pericias correspondientes. En tanto, el sujeto permanece detenido y sería formalizado por el delito de femicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último