Martes, 12 de Octubre del 2021 · Publicado a las 11:02

Hombre desaparecido en la precordillera de Teno fue encontrado en estado grave

La búsqueda fue realizada por Carabineros, Bomberos y lugareños

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la noche de este lunes se confirmó el hallazgo de un hombre desaparecido en los cerros de la precordillera de Teno, comuna de la región del Maule, luego de que su esposa presentara una denuncia por presunta desgracia.

Según indicó el prefecto de Carabineros de Curicó, Oscar Muñoz, la mujer señaló que “por una situación que le aquejaba de índole familiar, su cónyuge había salido del domicilio en dirección desconocida y había hecho manifiesto de su intención de quitarse la vida”.

Lo anterior motivó un operativo de búsqueda durante toda la jornada por parte de la policía junto a voluntarios de Bomberos y lugareños, de los sectores de El Culenar y Los Queñes.

Posteriormente, a las 21:30 horas se recibió la información de que el hombre se encontraba en el interior del Fundo Catarina, en el kilómetro 25 de la Ruta J-25, con heridas de gravedad que lo tuvieron en riesgo vital por lo que fue llevado al Hospital de Teno.

Hasta ahora, el paciente se mantiene con diagnóstico reservado.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último