Jueves, 07 de Octubre del 2021 · Publicado a las 17:31

Dos jóvenes heridos de bala en Población Prosperidad de Curicó están riesgo vital

Uno de los lesionados debió ser trasladado a la UCI del Hospital de Talca

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este jueves, dos jóvenes mayores de edad fueron heridos de gravedad tras ser baleados al interior de una vivienda en la Población Prosperidad, al sur poniente de la ciudad de Curicó, región del Maule.

Según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Juan Reyes, el hecho ocurrió en el área de la intersección de los pasajes Azapa con Visviri, donde las víctimas se encontraban dentro de un domicilio.

“(…) fueron abordados por sujetos quienes, en forma sorpresiva e inmediata, efectuaron múltiples disparos directamente a ellos. Con el auxilio oportuno de vecinos del sector, fueron trasladados al servicio de urgencias”, relató el comisario.

Actualmente, uno de los heridos se encuentra en el Hospital de Curicó, mientras que el otro fue trasladado con diagnostico reservado y riesgo vital a la UCI del Hospital de Talca.

En tanto, los detectives de la PDI se encuentran levantando evidencias y realizando diligencias “para establecer fehacientemente las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, así como también identificar a los autores de los mismos”, agregó el jefe de la BH.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último