Miércoles, 06 de Octubre del 2021 · Publicado a las 10:53

Incendio destruyó vivienda en sector Palquibudis de Rauco

El fuego también provocó daños de consideración a un vehículo, estacionado en el patio de la casa afectada

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la noche de este martes, un incendio destruyó completamente una vivienda y dañó un vehículo en la localidad de Palquibudis, de la comuna de Rauco.

El fuego, cuyas causas están siendo investigadas por peritos de Bomberos, se inició pasadas las 22:00 horas, propagándose rápidamente por el inmueble de 150 metros cuadrados y construido de material ligero.

Asimismo, las llamas provocaron daños de consideración a un vehículo marca Suzuki que se encontraba en el patio de la casa.

Al siniestro concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Rauco. Posteriormente, debido a la magnitud del incendio, se solicitó la asistencia de refuerzos de La Huerta de Mataquito.

El propietario del inmueble, identificado como Luis Hernán Labra Cubillos, en una primera evaluación señaló que sufrió pérdidas millonarias.

En tanto, Carabineros de Rauco tomaron el procedimiento de rigor, dando cuenta de los antecedentes a la fiscal, Lucy Bustamante, quien ordenó una investigación para establecer las causas del inicio del fuego.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último