Carabineros de Curicó detuvieron a sujetos tras robo a vivienda en Rauco

Los individuos se dieron a la fuga en una camioneta, la cual mantenía encargo por robo, siendo capturados en el sector Santa Fe

05 de Octubre del 2021 · 10:21
Carabineros de Curicó detuvieron a sujetos tras robo a vivienda en Rauco
Archivo

Este martes, dos sujetos mayores de edad serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó tras ser detenidos por el robo a una vivienda en la comuna de Rauco, donde fueron sorprendidos por la dueña de casa dándose a la fuga.

El hecho, que ocurrió este lunes, fue denunciado por la afectada a Carabineros quienes iniciaron la persecución de los individuos que se movilizaban en una camioneta, en dirección a la capital de la provincia.

Los motoristas policiales interceptaron el vehículo en el sector de Santa Fe, donde primero se detuvo al conductor. Su acompañante, en tanto, intentó ingresar a las dependencias del Colegio Padre Hurtado lo que fue impedido por una funcionaria que cerró las puertas del establecimiento, por lo que fue capturado.

En tanto, al interior de la camioneta, que registraba encargo por robo ocurrido ese mismo día, se encontraban parte de las especies sustraídas en la vivienda de Rauco.

Asimismo, se confirmó que los detenidos mantienen antecedentes por los delitos de robo en lugar habitado y no habitado, tráfico de drogas y hurtos reiterados.

Lo último