Martes, 28 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 13:11

Menor que conducía vehículo se volcó y cayó a un estero en sector Comalle de Teno

El niño tomó el automóvil de su madre sin permiso y, junto a otro, salieron a recorrer el sector cuando se accidentaron sufriendo heridas leves

Archivo
Escrito por VLN Radio

Dos menores de edad resultaron con lesiones leves tras volcarse en un automóvil conducido por uno de ellos, el cual cayó a las aguas de un estero en el pueblo de Comalle, comuna de Teno, región del Maule.

Según indicaron fuentes a VLN Radio, uno de los niños tomó el vehículo de su madre sin permiso y, pasado el mediodía de este martes, salieron a recorrer el lugar.

Sin embargo, el llegar al sector de Callejón Barros Negros, el menor perdió el control del auto el cual se precipitó desde una altura superior a los diez metros, cayendo al lecho del estero Comalle y quedando sumergidos.

Tras el accidente, ambos tripulantes debieron ser auxiliados y contenidos por vecinos previo a la llegada de Carabineros.

El informe preliminar emitido por la policía, da cuenta de que los menores tendrían heridas leves y sin riesgo, siendo trasladados a un centro asistencial de salud para su evaluación.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último