Lunes, 27 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 17:59

Sigue búsqueda de curicano desaparecido hace 18 días

La PDI inició una serie de diligencias para encontrar a Juan Carlos Bravo (29), entre las que se interrogó a su familia y a sus amistades

Archivo
Escrito por VLN Radio

Por orden de Fiscalía de Curicó, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las indagatorias para dar con el paradero de Juan Carlos Bravo Bruguerolles (29), quien se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de septiembre.

Tras la denuncia formal por presunta desgracia, estampada en el cuartel policial por parte de la madre del extraviado el día 21 del presente mes, los detectives iniciaron una serie de diligencias para su búsqueda.

Según informó la mujer, Juan Carlos, salió de su casa en el sector Torres de Vaticano en dirección a la población Diego Portales por motivos laborales. Sin embargo, no regresó a su hogar.

Al respecto, el subprefecto y jefe de la BH, Juan Reyes, indicó que las indagatorias se han efectuado “específicamente en el círculo familiar y de amistades de la víctima. Asimismo, se hicieron las consultas pertinentes a los centros asistenciales, al Servicio Médico Legal y Gendarmería, para saber si esta persona estaba registrada en dichos lugares, lo que no ha dado resultados positivos hasta el momento”.

Subprefecto y jefe de la BH de la PDI, Juan Reyes

Subprefecto y jefe de la BH de la PDI, Juan Reyes

Asimismo, Reyes, apuntó que “se hizo una cronología de todas las acciones que pudo hacer esta persona. (…) Es fundamental la información que nos pueda proporcionar la familia directa que vivía con él, para que los oficiales puedan formarse una idea de su dinámica de lo que pasó”.

Dado que no ha sido reportado el fallecimiento de Bravo, ni tampoco su detención ni algún accidente que le haya afectado, el subprefecto reveló que “se está trabajando que podría estar con vida”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último