Investigan hallazgo de cadáver al interior de una vivienda en Upeo Bajo

Policía de Investigaciones indaga la posible participación de terceros en el hecho.

25 de Septiembre del 2021 · 23:19
Investigan hallazgo de cadáver al interior de una vivienda en Upeo Bajo
Archivo

La Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó está a cargo de las pericias, tras el hallazgo del cadáver de una persona al interior de una pieza destinada a dormitorio en una casa particular de la localidad precordillerana de Upeo Bajo, cerca de Potrero Grande.

Esta muerte quedó al descubierto la jornada de este sábado, tras el testimonio de un vecino que concurrió a verificar el estado de salud de la víctima  N O M V, el cual hace un par de horas, no había sido vista en esta apartada localidad.

El testigo señaló inicialmente a carabineros de la Tenencia Potrero Grande que su vecino se hallaba tenido sobre una cama con sangre en su rostro y con otras manchas esparcidas en diferentes sectores del dormitorio.

Según el parte policial, se presume participación de terceros en la muerte de este habitante de Upeo Bajo, pero las pericias especializadas de la PDI, podrían concluir que se trató de una caída y que pudo haberse fracturado la nariz.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó el trabajo de peritos de la Brigada de Homicidios para confirmar o descartar la intervención de terceros en esta muerte dudosa.

Lo último