Viernes, 24 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 09:46

Familiares y amigos buscan a hombre de 29 años desaparecido hace 16 días en Curicó

El 8 de septiembre fue la última vez que se vio a Juan Carlos Bravo Bruguerolles, en el sector Vaticano de la comuna del Maule

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ante la Policía de Investigaciones y Carabineros se reportó la desaparición de Juan Carlos Bravo Bruguerolles, hombre de 29 años de edad quien fue visto por última vez en la comuna de Curicó, región del Maule, el pasado 8 de septiembre.

Si bien los antecedentes de su extravío son escasos, se estableció su último paradero en el sector Vaticano. Testigos indicaron que Bravo, vestía pantalón azul oscuro y un polerón de color burdeo.

El joven fue descrito con una estatura de alrededor de 1,70 metros, de contextura gruesa, tez blanca, ojos café claro y cabello castaño.

Además, Bravo, tiene tatuado un alacrán en su brazo izquierdo y “Arlett” cerca de sus hombros.

Quienes tengan información relacionada a Juan Carlos, pueden contactarse en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram de @personaschile o a los teléfonos, +56 9  5625 3849 y +56 9 7920 9472.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último