Jueves, 16 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 10:44

Carabineros detuvo a sujeto que robó y lesionó a mujer en Romeral

El individuo arrastró a la víctima por el suelo para quitarle su teléfono celular, causándole diversas heridas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, una mujer de la comuna de Romeral fue víctima de un delito de robo con violencia por parte de un sujeto quien se movilizaba en bicicleta, el cual fue detenido por Carabineros de la Tenencia local.

Según informó la institución, la joven de nacionalidad haitiana se encontraba esperando locomoción colectiva en la población Don Matías cuando fue interceptada por el individuo, quien le arrebató su teléfono celular después de arrastrarla por el suelo provocándole lesiones.

“Fuimos alertados por un llamado telefónico a la unidad, lo que informamos rápidamente a los funcionarios que se encontraban en el sector quienes, con los antecedentes proporcionados por la víctima, lograron la oportuna detención del antisocial”, señaló el jefe de Tenencia de Romeral, Claudio Sepúlveda.

La mujer fue trasladada a un centro de atención primaria de salud, para constatar las heridas sufridas. En tanto, el celular sustraído que fue recuperado y devuelto a su dueña.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último