Martes, 14 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 10:26

Mujer de 79 años fue encontrada fallecida en su casa en Talca

El cuerpo de la adulta mayor, quien fue vista por última vez el domingo 12 de septiembre, no presenta lesiones externas atribuibles a terceros

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este lunes, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrieron hasta una casa ubicada en Talca, región del Maule, donde se encontró fallecida a una mujer de 79 años de edad.

El hallazgo se produjo luego de que un repartidor de encomiendas llegara hasta la vivienda, ubicada en calle 4 Oriente con 8 Norte, para hacer una entrega. Sin embargo, pese a que tocó la puerta y gritó para pedir que la abrieran, no recibió respuesta.

Lo anterior motivó una denuncia por presunta desgracia, según comentó el subcomisario de la BH, Ignacio Rojas, quien indicó que “alrededor del mediodía, se recepcionó un llamado telefónico de parte del Ministerio Público, solicitando la concurrencia de personal de esta unidad personalizada hasta el lugar”.

Tras constatar el deceso de la mujer, indicó el detective, se examinó el cuerpo y se tomó declaración de vecinos del sector quienes refirieron que “habría sido vista por última vez el domingo 12 de septiembre, en horas de la mañana”.

El subcomisario precisó que el cadáver no tiene lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se está a la espera de la necropsia que realiza el Servicio Médico Legal para establecer la causa de muerte.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último