Jueves, 09 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 11:20

Hombre sufrió herida por disparo en sector de Sarmiento en Curicó

El afectado, quien aseguró no conocer a sus atacantes, fue abordado cuando se encontraba pintando un vehículo en la Villa Doña Carmen

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó está investigando el ataque que sufrió un hombre de 35 años de edad en la Villa Doña Carmen del sector de Sarmiento, en la comuna de Curicó, quien este miércoles fue herido de bala por desconocidos.

El afectado, Luis Andrés Molina Pizarro, de ocupación mecánico, relató que en horas de la tarde se encontraba pintando un automóvil en el pasaje Las Violetas, cuando individuos aún no identificados le dispararon en una de sus piernas.

En primera instancia, Carabineros acudió a tomar el procedimiento y posteriormente el fiscal de turno ordenó que las indagatorias sean llevadas por la BH, la cual se encuentra buscando a los autores del hecho por el delito de lesiones graves con arma de fuego.

“Personal especializado realizó diversas diligencias en el hospital de la ciudad, entrevistando a la víctima, así como trabajo en el sitio del suceso donde se empadronó a testigos, se levantó evidencia y se hizo inspección ocular”, detalló el subprefecto de la PDI, Juan Reyes.

En tanto, el afectado declaró que no conoce a los atacantes y aseguró no mantener conflictos con nadie.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último