Martes, 07 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 12:29

Ciclista falleció en Curicó tras ser colisionado por conductor que se fugó y después se entregó a la policía

La víctima, Pedro Sánchez Zavala (56), iba en dirección a su trabajo cuando fue impactado por detrás por un vehículo frente a la Villa Parque Rauquén

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este martes, un accidente de tránsito se registró frente a la Villa Parque Rauquén, cerca del cruce ferroviario de El Boldo, en la comuna de Curicó, donde un hombre de 56 años de edad falleció tras ser colisionado por un vehículo mientras iba en su bicicleta.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas cuando el ciclista, Pedro Sánchez Zavala, se trasladaba desde Sarmiento hasta su lugar de trabajo como temporero en el sector de Barros Negros. En ese momento, por causas que son investigadas por la SIAT de Carabineros, un automóvil que iba en la misma dirección de norte a sur lo impactó por detrás.

Según un testigo, el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad cuando, al intentar hacer una maniobra de adelantamiento, se encontró con otro auto y al intentar evadirlo colisionó a la víctima quien murió en el lugar.

Posteriormente, el chofer se dio a la fuga por Avenida Juan Luis Diez, en dirección a El Boldo, siendo perseguido por otras personas quienes advirtieron lo sucedido. Sin embargo, alrededor de las 10:30 horas el sujeto se entregó a Carabineros de la Sub Comisaría de Santa Fe, donde permanecerá hasta la mañana de este miércoles cuando será presentado a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía.

En primera instancia, la policía confirmó que el individuo no registró consumo de alcohol y que porta todos sus documentos al día.

Ciclista murió tras violento accidente en Curicó

🔴[#UrgenteVLN] Ciclista falleció tras ser colisionado en camino a El Boldo

Publicado por VLN - Radio en Martes, 7 de septiembre de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último