Jueves, 02 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 09:40

Motorista falleció tras colisión en sector Cerrillo Bascuñán de Molina

El joven de 23 años murió por las graves lesiones sufridas al impactar de frente con su moto a una camioneta

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito se reportó en la noche de este miércoles en el kilómetro 4 de la Ruta K-165, sector Cerrillo Bascuñán de la comuna de Molina, donde una camioneta colisionó frontalmente con una motocicleta cuyo conductor sufrió graves lesiones por las que después falleció.

Según informó el teniente 2do. de la Primera Compañía de Bomberos local, Benjamín Amaya, el hecho se registró pasadas las 19:00 horas. Al llegar al lugar, los voluntarios constataron que el motorista había salido eyectado de su vehículo quedando en un canal de regadío.

Tras extraer al hombre, personal del SAMU lo trasladó en una ambulancia hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, donde a pesar de los esfuerzos desplegados por los médicos se confirmó su muerte cerca de la medianoche.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Alejandro Rioseco Vásquez, de 23 años de edad, domiciliado en Molina.

Las pericias para establecer las causas de la colisión están a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, antecedentes que serán derivados a la Fiscalía local.

Cabe señalar que en el sitio del suceso, se están realizando trabajos de mejoramiento en la ruta.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último