Jueves, 02 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 09:17

Carabineros encontró muerto a sujeto que mató a su ex pareja en Curanipe

El cadáver del hombre, quien asesinó con un arma de fuego a la mujer en su casa, fue hallado dentro de un vehículo a 11 kilómetros de la vivienda

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este jueves, Carabineros encontró el cuerpo sin vida del principal sospechoso del femicidio de una mujer de 29 años ocurrido horas antes en la localidad de Curanipe, en la comuna de Pelluhue, región del Maule.

El hallazgo dio por concluida la búsqueda del sujeto quien cerca de las 20:00 horas del miércoles, irrumpió en la vivienda de la víctima ubicada en la calle Padre Samuel Jofré para dispararle con un arma de fuego.

Tras cometer el asesinato, el individuo, quien era ex conviviente de la fallecida y habría salido hace poco de la cárcel, se dio a la fuga en un automóvil Volkswagen de color gris dentro del cual fue encontrado muerto por la policía, a 11 kilómetros del sitio del suceso.

El fiscal a cargo de la investigación, Juan Pablo Pereira, instruyó las pericias correspondientes a la Brigada de Homicidios de la PDI.

#segundo contacto desde Curanipe femicidio de mujer de 29 años

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 1 de septiembre de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último