Miércoles, 01 de Septiembre del 2021 · Publicado a las 11:11

PDI de Curicó detuvo a sujeto que disparó y dejó grave a víctima en sector de Sarmiento

Motivado por rencillas anteriores, el individuo percutó tres tiros en contra de un hombre con residencia en la Villa Doña Patricia, quien está fuera de riesgo vital en el Hospital Base

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, la Policía de Investigaciones de Curicó entregó detalles de la detención de un sujeto por el homicidio frustrado ocurrido en la Villa Doña Patricia del sector de Sarmiento, el pasado lunes 30 de agosto.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Juan Reyes, el individuo, identificado como Felipe Ahumada Urrea, llegó junto a otros hombres hasta la casa de la víctima, un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien le disparó tres veces con un arma de fuego causándole heridas de gravedad.

La autoridad policial sostuvo que si bien se está investigando el móvil del delito, se pudo establecer que el día anterior a los hechos el detenido tuvo una discusión con el lesionado, quien está internado en el Hospital de Curicó fuera de riesgo vital.

Asimismo, el subprefecto Reyes, señaló que en el registro de la vivienda del sujeto arrestado se encontraron drogas pero no el arma que habría usado para herir a la víctima.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó, donde fue formalizado por parte del Ministerio Público bajo cargos de homicidio frustrado, porte de armas de fuego e infracción a la Ley 20 mil. En la audiencia, el tribunal decretó que quede bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los tres meses de investigación.

Detenido presunto autor de homicidio frustrado en Sarmiento.

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 1 de septiembre de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último