Martes, 31 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:05

Persona fue detenida por utilizar fuegos artificiales en el Parque Cerro Condell

Mientras jugaba Curicó Unido ante Deportes La Serena.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Más de 50 carabineros custodiaron la seguridad del partido que la noche de este lunes disputaron Curicó Unido y Deportes La Serena en el Estadio La Granja.

El trabajo fue desarrollado en conjunto entre la policía uniformada, seguridad pública y funcionarios del plan "Estadio Seguro", con un saldo positivo según las palabras del prefecto de Curicó, coronel Oscar Muñoz.

Sin embargo, en el exterior del recinto deportivo, específicamente en el Parque Cerro Carlos Condell, la jornada terminó con un detenido (de 23 años) por infringir la Ley 21.320, que prohíbe la utilización o activación de fuegos artificiales, el cual pasó a control de detención este martes. 

El prefecto advirtió sobre los peligros que tiene la utilización de fuegos artificiales y los daños que podría causar. Además de realizaron más de 70 fiscalizaciones al tránsito y 30 controles de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último