Lunes, 30 de Agosto del 2021 · Publicado a las 10:28

Equipos de búsqueda encuentran cuerpo que podría ser de pescador desaparecido en Bucalemu

El Servicio Médico Legal se encuentra examinando los restos con el fin de confirmar o descartar que corresponden a Vilton “Lula” Olivera (39), extraviado desde el 31 de julio tras volcarse su bote

Foto: Pichilemu Al Día
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este domingo, se reportó el hallazgo de un cadáver a 8 kilómetros al norte de Pichilemu en el sector de Playa Mónaco, región de O’Higgins, el cual se presume podría corresponder al pescador desaparecido en la caleta de Bucalemu desde el pasado 31 de julio.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Armada de Chile y Carabineros, además de familiares del extraviado, Vilton “Lula” Olivera (39), con el fin de verificar el cuerpo que fue derivado al Servicio Médico Legal para su identificación.

De confirmarse que los restos corresponden a “Lula”, se daría por concluida la búsqueda que se mantiene desde el día de su desaparición a bordo de su bote junto a Alexis Pantoja (22), quien fue encontrado sin vida el 5 de agosto en la playa La Sirena de Paredones.

Ambos pescadores fueron arrastrados por el mar cuando, a 300 metros de la playa, la embarcación fue levantada por una ola de al menos cinco metros y se volcó, para luego impactar fuertemente en el agua destruyéndose la cabina.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último