Viernes, 27 de Agosto del 2021 · Publicado a las 12:37

PDI detuvo a mujer con 173 dosis de cocaína en el centro de Molina

La imputada fue sorprendida mientras vendía uno de los paquetes con la droga a un sujeto a plena luz del día

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a una mujer y a un hombre que estaban participando en una transacción de droga en pleno centro de la comuna de Molina, en la Región del Maule.

Según informó el comisario, Agustín Urbina, el hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas en un paradero de la locomoción colectiva ubicado en calle Luis Cruz Martínez, donde se sorprendió a la imputada vendiendo cocaína al individuo.

En poder de la mujer, los policías encontraron 173 paquetes de droga, avaluada en $600 mil, además de dinero en efectivo. Mientras que ella pasó a control de detención y será formalizada por tráfico, el hombre fue dejado en libertad.

En relación a estos delitos, el comisario de la Bicrim hizo un llamado a la comunidad a denunciar de forma anónima para reducir el narcotráfico en la zona. En ese sentido, indicó que junto al municipio mantienen un formulario para reportar estos hechos, resguardando la identidad de las personas.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último