Jueves, 26 de Agosto del 2021 · Publicado a las 09:24

Colisión múltiple en ingreso norte a Curicó dejó cinco personas lesionadas

Un camión colisionó a otros cuatro vehículos menores, los cuales iban a baja velocidad por las obras de reparación en la calzada

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito  múltiple se registró en la tarde de este miércoles en el ingreso norte a Curicó, en la bajada del paso superior Aguas Negras, donde un camión colisionó en la pista poniente a cuatro vehículos que iban a baja velocidad por las obras de reparación en la calzada, a la altura del kilómetro 185 de la Ruta 5.

Según informó Carabineros de Romeral en el lugar, cinco de las personas que iban en los automóviles resultaron lesionadas de diversa consideración, todos fuera de riesgo vital, las cuales fueron llevadas al Hospital de Emergencias.

“Por el corte de tránsito que hubo todo el día, el taco fue creciendo y llegó donde se produjo el accidente, en la bajada del paso sobre nivel de Avenida España”, señaló el teniente, Claudio Sepúlveda, quien sostuvo que en el lugar “no se señalizó (por las reparaciones), eso hay que dejarlo claro. No se tenía conocimiento  por parte de los conductores de que había trabajo en ruta en este sector”.

Testigos presentes en el lugar señalaron que el camión iba a alta velocidad, no alcanzando a frenar al encontrarse con uno de los vehículos al que chocó, colisionando posteriormente al resto.

Trabajos originaron choque múltiple frente a Curicó

🔴 [#UrgenteVLN] Grave accidente múltiple en Ruta 5 frente a Curicó

Publicado por VLN - Radio en Miércoles, 25 de agosto de 2021

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último