Lunes, 23 de Agosto del 2021 · Publicado a las 10:17

Dirección de Tránsito de San Fernando sufrió robo de especies

Entre los documentos sustraídos por un grupo de sujetos, están licencias de conducir y permisos de circulación

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron a las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de San Fernando, en la región de O’Higgins, donde sustrajeron diversos artículos y documentos.

Según informó la administración comunal, el hecho fue constatado en horas de la mañana e informado al alcalde, Pablo Silva, además de Carabineros quienes concurrieron a verificar lo ocurrido.

La observación del lugar determinó que los sujetos entraron rompiendo un vidrio a las oficinas y una bodega para llevarse licencias de conducir, permisos de circulación, una cámara fotográfica y diversos timbres.

Por lo anterior, el municipio infirmó que no se atenderá a público durante este lunes 23 de agosto en las oficinas de Cardenal Caro 270, mientras que la PDI realiza diversas pericias instruidas por la Fiscalía local de San Fernando.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último