Lunes, 23 de Agosto del 2021 · Publicado a las 17:38

Carabineros detuvo a mujer con más de un kilo de marihuana y $880 mil en Río Claro

La conductora mantenía antecedentes por el delito de robo, siendo puesta a disposición de la justicia por tráfico de drogas junto a dos acompañantes

Archivo
Escrito por VLN Radio

En un operativo de fiscalización y control vehicular, Carabineros de la I.A.T y Carreteras de Talca detuvo a una mujer de 36 años de edad quien conducía por la Ruta 5 a la altura de Río Claro, en cuyo vehículo se encontró droga y dinero en efectivo.

El arresto se produjo en el kilómetro 220, en la pista poniente hacia el sur, cuando los policías hicieron parar el automóvil de la chofer. Al solicitarle sus documentos, esta manifestó que no portaba ninguno lo que motivó que se consultara su información a la Central de Comunicaciones (CENCO), desde donde se constató que mantenía antecedentes de un arresto por el delito de robo.

En ese momento, los uniformados percibieron olor a marihuana desde el interior del móvil, por lo que procedieron a registrarlo. Así, se encontró 1.39 kilos de cannabis y $880 mil en efectivo.

Mientras que la droga fue derivada a la sección OS7 de Carabineros en Talca, la mujer fue puesta a disposición de la justicia junto a sus dos acompañantes. En tanto, el vehículo en el que se transportaban fue decomisado bajo la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último