Miércoles, 18 de Agosto del 2021 · Publicado a las 02:31

Colisión múltiple en Teno dejó más de 10 lesionados de diversa consideración: conductor de bus se encuentra grave

En el accidente se vio involucrado dos camiones de carga, un automóvil y un bus de la empresa Talca París y Londres, el cual llevaba pasajeros.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Al menos 15 personas resultaron lesionadas, pasadas las 22 horas de este martes, tras una colisión múltiple a la altura del km 173,5 de la Ruta 5. Próximo a la empresa de Cementos Bío Bío, en la comuna de Teno.

El accidente carretero comprometió a dos camiones de carga, un automóvil y un bus de la empresa Talca Paris y Londres, en este último se consignó el mayor número de heridos.

Lo anterior, debido que tras la colisión múltiple, la máquina de pasajeros "semivolcó" hacia el costado poniente de la carretera 5.

Dentro de los lesionados mayormente comprometidos, se consignó a Cristián Gamboa Aravena, conductor del transporte de pasajeros interregional, quien quedó atrapado en la cabina.

Según fuentes al interior del Hospital de Curicó, Gamboa permanece en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Pese a la intensidad del accidente, hasta el momento, ningún lesionado se encuentra con riesgo de muerte. | Foto: Cedida.

Bomberos de Teno fue el primer equipo de emergencias en llegar al lugar del accidente, por lo que junto a civiles comenzaron a rescatar a los pasajeros heridos del bus mientras llovía intensamente.

Equipos de emergencias de distintos sectores de la provincia se movilizaron a apoyar el rescate. | Foto: Cedida

Revive nuestra transmisión en vivo


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último