Lunes, 16 de Agosto del 2021 · Publicado a las 12:43

Trabajadores hallaron feto dentro de basurero en sector norte de Talca

Personal de la PDI y Carabineros se encuentran en la Villa Las Américas, donde se aisló el sitio del suceso y se está interrogando a posibles testigos

Foto: Primera Fuente
Escrito por VLN Radio

En la mañana de este lunes, se produjo el hallazgo de un feto de al menos cinco meses de gestación al interior de un basurero en la Villa Las Américas, en el sector norte de la comuna.

El hallazgo se dio cuando el personal de la Oficina Municipal de Aseo y Ornato estaba retirando los desperdicios en calle 7 Oriente con 18 ½  Norte, momento en el que se percataron de la presencia de los restos en un contenedor, los cuales estaban ocultos bajo bolsas.

Tras dar aviso a las autoridades, concurrieron al lugar Carabineros de la Cuarta Comisaria de “Cancha Rayada” y la PDI, quienes cercaron el sitio del suceso y se encuentran interrogado a vecinos. En tanto, se espera la presencia del fiscal de turno para proceder con las pericias correspondientes.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último