Jueves, 12 de Agosto del 2021 · Publicado a las 10:01

Mujer de 73 años fue encontrada fallecida en su casa en Rauco

La adulta mayor, Luz Trejo Briceño, vivía sola en su hogar de Villa O'Higgins y padecía enfermedades propias de su edad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este miércoles, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó confirmaron el hallazgo de una mujer de 73 años de edad que estaba fallecida en su vivienda de la Villa O’Higgins, comuna de Rauco, región del Maule.

La policía identificó a la adulta mayor como Luz Trejo Briceño, quien vivía sola en una casa en el pasaje Rosario Muñoz. Según se estableció, el cuerpo registra una data de muerte de más de 24 horas y preliminarmente se descartó la participación de terceros en su deceso.

Entre los antecedentes que se han corroborado hasta ahora, se conoció que la fallecida padecía enfermedades propias de su edad y que en algunos días de la semana recibía la visita de una persona, quien la ayudaba en las tareas de su hogar.

Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó para determinar, entre otras cosas, la causa exacta de muerte. Esto, ya que el médico de cabecera se negó a otorgarle un certificado de defunción por causas naturales, señalando que desde hace más de 8 meses que no la atendía.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último