Jueves, 12 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:43

Dueño de automotora de Curicó sufrió millonario robo de recaudación

Un sujeto quebró el vidrio de su camioneta y se llevó $37 millones, para luego huir en un automóvil Chevrolet Spark de color celeste manejado por una mujer

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerca de $37 millones en efectivo fueron robados desde el interior de un vehículo en la tarde de este miércoles en Curicó, región del Maule, monto que corresponde a la recaudación de la semana del dueño de una automotora quien se encontraba visitando a sus padres en la Villa Rauco.

Según relató el afectado, Rodrigo Dueñas Retamal, el hecho ocurrió cuando estaba dentro de la casa en el pasaje Guanahani, cerca de la cual dejó estacionada su camioneta. En el asiento posterior, dejó el equipaje con el dinero en efectivo que fue sustraído en apenas segundos luego de que un individuo quebrara uno de los vidrios.

El empresario señaló que en un bolso de cuero, marca Saxoline, mantenía $30 millones que obtuvo por la venta de vehículos. Junto a este, había un banano con otros $7 millones que también fue robado.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de vecinos del sector, el denunciante identificó que los individuos que se llevaron el dinero son un hombre y una mujer, esta última encargada de manejar el automóvil Chevrolet Spark color celeste en el que escaparon. En tanto, el individuo, de pelo crespo y unos 45 años de edad, usaba chaqueta burdeo y jeans azules.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la SIP de Carabineros, según dispuso el fiscal del Ministerio Público.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último