Suplementeros denuncian ola de robos en kioscos del centro de Curicó

El último la noche de este martes en calle Peña esquina de Prat.

11 de Agosto del 2021 · 15:34
Suplementeros denuncian ola de robos en kioscos del centro de Curicó
Archivo

Una ola de robos se registra en el centro de Curicó, afectando a los kioscos de venta de diarios y revistas, según  denunciaron a VLNRadio, suplementeros locales.

En horas de anoche el afectado fue Manuél Pavéz, a quien le abrieron la cortina de su kiosco ubicado en calle Peña esquina de Prat.

El suplementero se percató de la situación en los momentos en que llegó a su local, dando cuenta del hecho a carabineros para que tomaran el procedimiento correspondiente.

Manuel Pavéz fijó el daño mayor en la cortina metálica del kiosco y cuya reparación la calculó en cerca de medio millón de pesos.

Por lo anterior, el suplementero afectado solicitó una mayor vigilancia por parte de las policías y seguridad ciudadana en el centro de la ciudad, al señalar que este tipo de hechos seguramente ocurrió en hora de toque de queda.

Al mismo tiempo solicitará a la municipalidad de Curicó poder revisar las imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en calle Peña esquina de Prat, céntrica esquina donde ocurrió el hecho delictual.

 

Lo último