Miércoles, 11 de Agosto del 2021 · Publicado a las 15:34

Suplementeros denuncian ola de robos en kioscos del centro de Curicó

El último la noche de este martes en calle Peña esquina de Prat.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una ola de robos se registra en el centro de Curicó, afectando a los kioscos de venta de diarios y revistas, según  denunciaron a VLNRadio, suplementeros locales.

En horas de anoche el afectado fue Manuél Pavéz, a quien le abrieron la cortina de su kiosco ubicado en calle Peña esquina de Prat.

El suplementero se percató de la situación en los momentos en que llegó a su local, dando cuenta del hecho a carabineros para que tomaran el procedimiento correspondiente.

Manuel Pavéz fijó el daño mayor en la cortina metálica del kiosco y cuya reparación la calculó en cerca de medio millón de pesos.

Por lo anterior, el suplementero afectado solicitó una mayor vigilancia por parte de las policías y seguridad ciudadana en el centro de la ciudad, al señalar que este tipo de hechos seguramente ocurrió en hora de toque de queda.

Al mismo tiempo solicitará a la municipalidad de Curicó poder revisar las imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra en calle Peña esquina de Prat, céntrica esquina donde ocurrió el hecho delictual.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último