Familia de Curicó sufrió millonario robo de especies y dinero en efectivo

Dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet llegaron hasta la Villa Viñedos de El Boldo, donde entraron a una casa e intimidaron a una mujer con sus dos hijas de 3 y 9 años

10 de Agosto del 2021 · 10:04
Familia de Curicó sufrió millonario robo de especies y dinero en efectivo
Archivo

Este lunes, dos sujetos ingresaron a la vivienda de una familia de la Villa Viñedos de El Boldo, en la comuna de Curicó, donde irrumpieron de forma violenta a plena luz del día para sustraer una millonaria suma de dinero en efectivo y especies de valor.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, según relató un amigo de los afectados, quien indicó que en ese momento se encontraban en el hogar dos menores de 3 y 9 años junto a su madre, mientras el padre había salido a comprar.

“En eso, llegó un vehículo Chevrolet gris. Los tipos se metieron específicamente donde había $10 millones, una colección de relojes y un generador de corriente marca Loncín, sin ruedas, color negro con dos enchufes adaptados. Presumimos que pudo ser por dato, porque había televisores, una estufa y parlantes pero se llevaron solo eso”, indicó el denunciante.

Los individuos intimidaron a la mujer y a sus hijas, quienes quedaron conmocionadas por lo ocurrido. Sobre los ladrones, el cercano a las víctimas señaló que actuaron desarmados y que tenían el rostro descubierto, siendo descritos como personas jóvenes.

Lo último