Martes, 10 de Agosto del 2021 · Publicado a las 21:37

Adulto mayor muere tras ser atropellado por un colectivo en camino a Comalle

Testigos indican que, debido a la naturaleza del accidente, la persona falleció de forma instantánea.

Archivo

Faltando minutos para las 19 horas de este martes, personal del SAMU constató el fallecimiento de un adulto mayor que resultó atropellado por un colectivo que cubría el trayecto entre Teno y el sector La Hacienda de Teno.

El accidente se dio en el kilómetro 7,5 de la ruta J-40, frente a la escuela Las Arboledas. Según información preliminar, la víctima habría cruzado el camino de forma sorpresiva siendo impactado por el vehículo que pasaba por el lugar.

La persona fallecida fue identificada como René Castro Olivera, de 71 años, quien vivía en el sector San Miguel, muy próximo al sitio en donde fue atropellado.

Testigos declararon que, debido a la naturaleza del impacto, la persona falleció de forma instantánea. Ante ello, Bomberos y SAMU arribaron a la punto a solo constatar el deceso de la víctima.

En el mismo sentido, agregan que el conductor implicado se detuvo en el lugar para prestar auxilio y declaraciones posteriores al personal policial, con la finalidad de establecer la dinámica del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último