Lunes, 09 de Agosto del 2021 · Publicado a las 11:49

Una mujer en estado grave y dos menores con lesiones leves dejó accidente de tránsito en Los Queñes

La conductora del vehículo, el cual volcó en la ruta, fue llevada al Hospital Base de Curicó por un golpe en la cabeza y se encuentra fuera de riesgo

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este domingo, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 72 de la Ruta J-55, al interior de Los Queñes en la precordillera de Romeral, donde la conductora de una camioneta volcó su vehículo con dos menores de edad a bordo.

Según indicó el jefe de Emergencias del municipio, Carlos Ramos, el hecho que afectó a la mujer y los dos niños, quienes viajaron desde Santiago, fue notificado por la empresa de seguridad a cargo de resguardar la aduana. En ese momento, se activó el protocolo para atender la situación.

En camino al lugar, explicó Ramos, “nos encontramos con que la paciente estaba siendo trasladada en un vehículo particular a la comuna. Al encontrarse con Bomberos y la ambulancia, se le atendió y se le llevó al Cesfam”.

En el recinto de atención primaria, se constató que los dos menores presentaban lesiones leves, mientras que la conductora, quien sufrió un golpe en la cabeza, fue derivada al Hospital Base de Curicó, fuera de riesgo vital.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último