Conductor de camión falleció tras volcamiento en cuesta de las Siete Vueltas en Vichuquén

En tanto, su acompañante fue trasladado en estado grave hasta el Hospital de Licantén

05 de Agosto del 2021 · 13:38
Conductor de camión falleció tras volcamiento en cuesta de las Siete Vueltas en Vichuquén
Archivo

Durante la mañana de este jueves, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 14 de la Ruta J-810, en la comuna de Vichuquén, donde el conductor de un camión tres cuartos volcó su vehículo en la primera curva de la vía denominada las Siete Vueltas, cerca del sector de Talquita.

Según informó el comandante de Bomberos de Licantén, Patricio Moraga, a la llegada del personal de salud del Consultorio de Vichuquén, se confirmó el fallecimiento del chofer al interior de la cabina del vehículo tras las maniobras de reanimación de rigor.

En tanto, el acompañante del conductor fue trasladado en estado grave al Cesfam de la comuna y, posteriormente, a la unidad de urgencia del Hospital de Licantén.

Desde Carabineros, se informó que la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Talca viaja al lugar para indagar las causas del accidente. A su llegada, los voluntarios de Rescate de Bomberos extraerán el cuerpo del fallecido desde el vehículo, para ser llevado al Laboratorio de Criminalística donde será analizado.

Lo último