Martes, 03 de Agosto del 2021 · Publicado a las 09:33

Bus de dos pisos chocó con caballos y se volcó en Ruta 5 cerca de Longaví

Nueve personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital de Linares, fuera de riesgo vital

Foto: Linares En Línea
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este martes, un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 312 de la Ruta 5, cerca de Longaví, región del Maule, donde un bus interprovincial de dos pisos que se dirigía por la pista oriente hacia Santiago chocó con caballos que se encontraban en la vía.

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 horas y en medio de una densa neblina, cuando el chofer del vehículo de la empresa Transantin no se alcanzó a percatar de la presencia de los animales, impactándolos y luego volcándose en medio de la carretera con 42 pasajeros a bordo.

Según informó Bomberos, como resultado se reportaron nueve personas lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital de Linares, ninguna en riesgo vital, además de la muerte de dos de los caballos. Asimismo, se debió rescatar al conductor del bus quien quedó atrapado en la cabina, siendo atendido después por personal del SAMU y derivado al centro de salud.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último