Viernes, 30 de Julio del 2021 · Publicado a las 17:39

Carabineros detuvo a dos sujetos que robaron en locales del centro de Curicó

Los individuos sustrajeron diversos artículos para teléfonos celulares, desde las tiendas ubicadas en la feria frente a la Plaza de Armas

Archivo
Escrito por VLN Radio

En la madrugada de este viernes, Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó detuvieron a dos mayores de edad quienes habían realizado robos de especies a locales instalados en una feria en la esquina de las calles Merced y Yungay, frente a la Plaza de Armas.

Según informó la institución, el hecho fue constatado a través de las cámaras de vigilancias instaladas en el sector, con las que se estableció las características de ambos individuos.

Posteriormente, el personal uniformado se trasladó al lugar y arrestó a J.M.A.A., de 40 años de edad y S.A.V.V., de 30 años, ambos con un amplio prontuario de antecedentes policiales.

En su posesión, los carabineros encontraron diferentes accesorios para teléfonos celulares, los que habrían sustraído de una de las tiendas a la que ingresaron haciendo un agujero en un tabique de madera.

Carabineros tomó contacto con el propietario del local, quien reconoció las especies consistentes en carcasas telefónicas, protectores, láminas y cargadores portátiles, todo avaluado en $300 mil. Asimismo, el fiscal de turno instruyó que los detenidos quedaran a disposición de la justicia durante la jornada.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último