Nieto de mujer hallada muerta en casa de Curicó aseguró que su madre le confesó que escondía su cadáver

Según declaró Francisco Vilos, tras la revelación interpuso una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros

29 de Julio del 2021 · 10:02
Nieto de mujer hallada muerta en casa de Curicó aseguró que su madre le confesó que escondía su cadáver
Archivo

En el marco de la investigación por el fallecimiento de Ketty De las Mercedes Cáceres Guerrero, adulta mayor de la comuna de Curicó cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo al interior de una vivienda con una data de muerte de al menos cuatro años, su nieto ha entregado más antecedentes sobre el caso.

Según publicó Cooperativa Regiones, Francisco Vilos, declaró que poco antes del hallazgo en medio de una discusión con su madre esta le confesó que mantenía a su abuela en la casa de la población Prosperidad, lo que motivó la denuncia que interpuso ante Carabineros por presunta desgracia.

En entrevista con el medio, el joven señaló que en el alertcado “me reveló lo macabro que hizo, me confesó que la tenía ahí en la casa. Yo anteriormente le había preguntado por mi abuela y me decía puras incoherencias, por lo que empecé a investigar”.

Por ahora, la Brigada de Homicidios se encuentra a la espera de los resultados de las pericias del Servicio Médico Legal de Concepción, donde fueron derivadas las osamentas de la fallecida para confirmar la causa de su deceso y otros detalles relevantes. Con estos antecedentes, se procederá a determinar las acciones a tomar por parte de la Fiscalía.

Lo último